martes, 1 de mayo de 2012

Pizarra digital

PIZARRA DIGITAL
Primero unos vídeos:

Yo antes desconocía como se utilizaba la pizarra digital en un aula de educación infantil, además no sabía cómo funcionaba, gracias a lo explicado y a que me he interesado en este tema conozco un poco más que antes (antes no conocía nada apenas de la pizarra digital).
Encontramos que las editoriales nos dan diferentes aplicaciones para utilizar en el aula con nuestra pizarra digital, pero no solo están las aplicaciones y programas de las editoriales sino que hay muchas más.
En el vídeo de la asamblea vemos como con tan solo 3 años manejan muy bien la pizarra y como la profesora los ayuda, la profesora tiene un gran papel ya que saben utilizarla genial, además yo no pensaba que en la asamblea la pudiesen utilizar, y al ver el vídeo me he sorprendido porque se hacen multitud de cosas con ellas.
Creo que la pizarra es un gran recurso que debe utilizarse porque con ella no solo está relacionado con la competencia digital sino que el niño aprende y refuerza multitud de conceptos de todo tipo, además suele gustarles bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario